El domingo 11 de noviembre se desarrolló en la sede Palermo la clase-exhibición de Aikido en conmemoración de los primeros 100 años de nuestro querido Club.
Con asistencia perfecta de los socios y socias que se vienen sumando a la práctica desde el comienzo de la actividad allá por 2014, en esta oportunidad contó además con la presencia de gran cantidad de Maestros invitados de la Federación Aikikai Argentina, quienes junto a nuestro Sensei, Miguel Strugo (5to. Dan), nos fueron guiando y mostrando variadas técnicas de diferentes grados de fluidez y dificultad.
La jornada comenzó temprano con el nerviosismo lógico de los preparativos, y a medida que se iban sumando los socios, invitados, y curiosos, el clima de camaradería hizo el resto para comenzar con una práctica fluida. Fueron dos intensas horas que nos agotaron lo justo y suficiente para vernos obligados a reponer fuerzas mediante un magnífico asado en el quincho de la sede junto a nuestras familias, maestros invitados y amigos.
Finalmente, hay que destacar el privilegio, porque sin duda lo es, de poder practicar un arte marcial como el Aikido en nuestro querido club, y en este caso en una inolvidable jornada que en su espíritu fue un reflejo exacto de la frase elegida para coronar este 2018: “Un siglo de Amistad, Deportes y Valores”.